clientes

Mimanzana

150 150 melissacangrejos

«Entregas a tiempo, diseños originales, buena publicidad…»

Osteosana

150 150 melissacangrejos

«¡Excelente profesional! De una idea sabe sacar lo mejor. Muy recomendable.»

Escuela Musicarte

150 150 melissacangrejos

«Porque lo más importante en cuanto al diseño de tu marca o empresa es que se identifique totalmente contigo o con lo que quieras transmitir, Melissa Cangrejos es la persona indicada para conseguirlo, con gran visión y empatía con el cliente, 100% recomendable.»

Vega & The Hummingbirds

150 150 melissacangrejos

«Súper recomendable. Muy buena profesional, por su trabajo, su trato y su compromiso desde el principio hasta el final. Si tienes una idea bonita e incluso si no la tienes, siempre creará algo espectacular.»

Espacio Navarro

150 150 melissacangrejos

«Profesional como pocas. Buen gusto por el diseño y por la estética, actualizandose siempre en colores, tendencias, en tipografía… y se adapta al estilo de cualquier sector. Buen trato con el cliente y asertividad, lo que facilita mucho la comunicación y las expectativas del resultado final de cada encargo. Además, siempre entrega el trabajo en fecha, lo que es de agradecer en este sector. Recomendable 100%.»

Inversiones Cuore

150 150 melissacangrejos

«Diseño actual y fresco, sabe llegar a todo tipo de público y plasmar bien lo que la marca quiere transmitir. Muy contentos con los resultados.»

La Orilla

150 150 melissacangrejos

«Muy contento con los diseños que nos ha hecho. Formalidad, trato muy cordial y siempre atentos a todas nuestras necesidades del negocio.»

Fisiofems

150 150 melissacangrejos

«Se ha encargado de toda la creación de mi identidad corporativa y el resultado ha sido increíble. Se ha adaptado a mí en todo momento, y ha plasmado mi historia para que mi proyecto sea totalmente personal. Gracias por todo, eres una gran profesional y ante todo, una gran persona.»

Betriz Minerva

150 150 melissacangrejos

«Si hay alguien con profesionalidad, esfuerzo, dedicación y amor por su trabajo es Melissa. Siempre tan responsable, perfeccionista e impecable. Así sus trabajos son de 10, y es que no se merece menos la verdad.»

El Amarre Cafe Lounge Bar

150 150 melissacangrejos

«Trabajos de calidad, originales,formalidad en las entregas, sabe muy bien captar las ideas de lo que quiere el cliente y aconsejar de lo que de verdad es efectivo y hace falta . Nos lleva trabajando varios años y siempre me sorprende para bien con sus trabajos!! Excelente, muy contentos, toda una profesional.»

  • 1
  • 2