Diversidad y formas de vivir

Juego educativo del área Diversidad y Cultura desarrollado en el departamento de diseño de Akros. Se trata de un memory de imágenes reales en el que niños o mayores descubrirán diferentes formas de vivir y realizar actividades cotidianas en el mundo, como ir al cole, obtener agua, jugar, viajar y muchas más. Con este juego, los participantes conocerán cómo viven en otros lugares y aprenderán la gran diversidad que existe en el mundo actual, al mismo tiempo que se desarrolla la atención y se ejercita la memoria.

Ver mas en AKROS

Como el resto de vídeos desarrollados en Akros, se trata de una pieza audiovisual que contiene una visión rápida de las instrucciones del juego. Sin indicaciones verbales o linguísticas, únicamente con imágenes y directrices gestuales, para llegar a todos los países y superar la barrera del idioma.

En este proyecto lideré el guion, rodaje, edición y postproducción del mismo, siempre con el apoyo y la colaboración de todo el equipo. En este caso, no soy la autora del juego, de la miniatura del vídeo, el packaging, ni de los textos descriptivos.